“CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR N° 27”
“LEONA VICARIO”
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFECIONAL MODULO ǀ "ELABORA Y GESTIONA LAINFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ORGANIZACIÓN"
SUBMODULO I "ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA"
CICLO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2011
ALUMNO: JAIR UREÑA SÁNCHEZ
PUERTO VICENTE GUERRERO A 9-ABRIL-2011
INTRODUCCIÓN
Los temas que se encuentran plasmados en esta investigación fueron consultados en diferentes paginas de información.
El propósito de este trabajo es aprender más sobre los diferentes formatos y diferentes documentos que utilizamos en la vida diaria, asi como tambien para conocer la forma en como nos podemos comunicar, los diferentes documentos que utilizamos, los documentos requeridos para los trámites, los formatos que se utilizan en el mercado laboral, y los documentos personales que necesitamos.
En mi punto de vista esta es una investigacion muy detallada que nos puede ser util, ya que se encuentran definiciones e imágenes que se utilizan en la vida, y algunas veces no estamos enterados de cual es su función.
“CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR N° 27”
“LEONA VICARIO”
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SECUENCIA DIDÁCTICA N°2 PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOSHUMANOS
COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFESIONAL MODULO ǀ "ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ORGANIZACIÓN"
SUBMODULO I "ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA"
Se considera con los siguientes conceptos y sus respectivos ejemplos:
- La comunicación Interna.
- El acta.
- La circular.
- El Informe.
- El memorando.
- La comunicación Externa
- Los medios de comunicación.
- Los servicios telegráficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario