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lunes, 11 de abril de 2011

“CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR N° 27”
“LEONA VICARIO”

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS



COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFECIONAL MODULO ǀ "ELABORA Y GESTIONA LAINFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ORGANIZACIÓN"
SUBMODULO I "ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA"

CICLO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2011

ALUMNO: JAIR UREÑA SÁNCHEZ

PUERTO VICENTE GUERRERO A 9-ABRIL-2011





INTRODUCCIÓN

Los temas que se encuentran plasmados en esta investigación fueron consultados en diferentes paginas de información.

El propósito de este trabajo es aprender más sobre los diferentes formatos y diferentes documentos que utilizamos en la vida diaria, asi como tambien para conocer la forma en como nos podemos comunicar, los diferentes documentos que utilizamos, los documentos requeridos para los trámites, los formatos que se utilizan en el mercado laboral, y los documentos personales que necesitamos.

En mi punto de vista esta es una investigacion muy detallada que nos puede ser util, ya que se encuentran definiciones e imágenes que se utilizan en la vida, y algunas veces no estamos enterados de cual es su función.





“CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR N° 27”
“LEONA VICARIO”
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SECUENCIA DIDÁCTICA N°2 PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOSHUMANOS
COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFESIONAL MODULO ǀ "ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ORGANIZACIÓN"
SUBMODULO I "ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA"

La presente unidad habla sobre la comunicación escrita: la comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e, incluso, puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical, sintáctica y léxica con respecto a la  comunicación oral.
Se considera con los siguientes conceptos y sus respectivos ejemplos:
  1. La comunicación Interna.
  2. El acta.
  3. La circular.
  4. El Informe.
  5. El memorando.
  6. La comunicación Externa
  7. Los medios de comunicación.
  8. Los servicios telegráficos.

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